El verdadero significado de una alianza

Los proyectos que abordamos en Nómade Estudio tienen para nosotros tres premisas que se repiten como una constante: equipo, impacto y desafío.

Poner foco en estas premisas es una de las principales razones por las que nuestros clientes se convierten en aliados. Y en este momento nos parece importante recordarlo, porque estamos anunciando nuestra más reciente alianza con @electric_americas

Electric Americas es tan amplio como atractivo, se trata de un viaje en autos eléctricos a lo largo de la costa atlántica (desde Alaska a la Patagonia) demostrando que podemos reducir nuestro impacto de carbono, descubriendo y difundiendo proyectos sustentables a lo largo del recorrido.

Esta descripción continúa quedando chica para la magnitud del proyecto. Porque al mismo tiempo en que sucede esta aventura de 8 meses, a lo largo de la cual iremos conociendo a sus protagonistas, también compartiremos distintos deportes extremos y paisajes increíbles.Y mientras todo ocurre, nosotros seremos su agencia 360 en tierra.

  

Desde nuestros lugares de trabajo, acompañaremos el viaje de Electric Americas trabajando en la difusión de este mensaje y en su comunicación.

En Nómade Estudio tomamos cada proyecto como un desafío y una oportunidad para potenciar nuestro talento, qué mejor oportunidad que unirnos a un emprendimiento donde tenemos la posibilidad de aportar nuestro grano de arena para promover proyectos de triple impacto. A este nivel, es un honor y un placer para nosotros acompañarlos para hacer del mundo un lugar mejor.

Creemos que así es como deberían ser todas las alianzas. Nacer de un proyecto y crecer juntos en dirección hacia algo más grande.

A fin de cuentas, vivimos en tiempos donde la comunicación y el arte deben trascender las ideas y convertirse en experiencias.

Este es el verdadero significado de una alianza.

¡Mira nuestro nuevo reel!

Conocé más en electricamericas.com

CATEGORIAS

Diseño

Marcas

Negocios